Ir al contenido principal

A Lía la tiran al mar

LLoro con amargura, rabia e impotencia todos los días.

El sistema actual ha tirado a Lía a la mar, sabiendo que no sabe nadar y que se va a ahogar, me  ata de pies y manos para que no la pueda salvar.

Ni siquiera puedo gritar.

¡Esta NO es la educación que quiero!.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser educada

Estoy hasta el mismísimo gorro ( por no decir otra cosa) de ser educada. Mi madre ha criado a 6 hijos, ¡mamá!, es verdad, es fundamental el respeto, pero si ellos (los del lado oscuro) no lo hacen porque lo tengo que hacer yo ... Quién no ha querido mandar a tomar por c... a su jefe,  a sus compañeros tóxicos, profesores, vecinos maleducados, gente que pasa por tu vida pisoteando y que salen impunes. A quien  corresponda y sólo a esos, desde aquí y ahora, aunque sea con retraso . Iros a tomar por c... ¡Mamá!, perdona, pero me he quedado tan a gusto.

La etiqueta de Lía

Un día a Lía, le colgaron una etiqueta, al principio era muy pequeña, pero a medida que pasaba el tiempo la etiqueta fue haciéndose cada vez más y más grande.  Como la etiqueta era realmente fea, alguién decidió cambiarla de forma y de color, la colgaron adornos  e incluso le inscrustaron  piedras preciosas, pero la etiqueta cada día era más y más grande y más y más pesada.  Y a Lía  se le hacía cada vez más y más difícil de transportar.